Reformas e interiorismo

Nuestra pasión por la arquitectura nos lleva a profundizar en todos los aspectos que puedan mejorar nuestros edificios, por ello también cuidamos cada detalle con proyectos de interiorismo que completan el concepto global de confort y belleza que buscamos en todos nuestras viviendas. Un equipo completo de arquitectos e interioristas con una larga trayectoria profesional, la atención personalizada y cuidado por el detalle es nuestro valor añadido.

Apostamos por las reformas y rehabilitación de edificios, tanto a nivel energético, como estético y funcional para conseguir un gran confort en el interior de las viviendas sin olvidarnos de los elementos y conexión con los espacios exteriores y jardines para conseguir una integración total. Nuestros proyectos abarcan todos los aspectos técnicos, de auditoría energética y de interiorismo, nos adaptamos al cliente en función de sus necesidades, orientándole siempre hacia la optimización de sus recursos.

¿Por que contratar a un Técnico para realizar mi obra o reforma?

La mayoría de la población cree que contratar a un Técnico, ya sea Arquitecto, Arquitecto Técnico, Ingeniero de Edificación o Interiorista, encarece mucho una obra o reforma. Este pensamiento generalizado no es cierto.

Un Técnico aporta soluciones más económicas, negocia presupuestos y optimiza tiempo y costes a través de su gestión integral.

Una práctica muy habitual es hacer una primera oferta muy económica para llevarse el encargo y luego, durante las obras, empiezan a aparecer extras por todas partes.

Planificar previamente un proyecto o reforma minimiza la aparición de imprevistos y de “costes extra”.

pasivhauss
tecnico-ejecucion
fcv-madrid