VIVIENDA CONSUMO CASI NULO – MORALZARZAL

por Gestion en BLOG, PROMOCIONES | 0 comentarios

Hemos sacado a la venta una VIVIENDA UNIFAMILIAR PAREADA DE CONSUMO CASI NULO DE NUEVA CONSTRUCCIÓN CON VENTILACIÓN CON RECUPERADOR DE CALOR.

Ext_02

La vivienda consta de 225 m2 construidos, 3 dormitorios, 2 baños, patio interior, garaje cerrado, sala multiusos y cuarto de instalaciones. Parcela de 301 m2.

Int_05 - Cocina Int_04 - Cocina Int_03 - Salon Int_08 - Baño 2 Int_09 - Dormitorio 2  Int_01 - Salon Int_02 - Salon Int_03 - Salon 

VIVIENDA UNIFAMILIAR BASADA EN UNA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE CON LA MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA (CONSUMO CASI NULO).

Vivienda con un diseño eficiente, muy cuidado y minuciosamente estudiado. Con nuestras viviendas conseguimos un comportamiento climático mejorado respecto a la construcción tradicional utilizando detalles muy importantes en la construcción de las viviendas tales como: 

  • Desaparición de puentes térmicos en fachadas y cubiertas.
  • Mayor aislamiento de la envolvente térmica (cerramientos, suelo y techo) de la vivienda, que supera ampliamente los niveles que marca la normativa técnica por encima de la Calificación energética A, consiguiendo una demanda de energía en calefacción y refrigeración muy, muy baja.
  • Carpinterías de ventanas de PVC con muy baja transmitancia térmica, con doble acristalamiento bajo emisivo y cámara de aire.
  • Suelo radiante con máquina de aerotermia con refrescamiento para verano y con zonificación con termostatos individuales por estancias.
  • Ventilación con recuperador de calor para aumentar el confort en el interior de la vivienda, mejorando la calidad del aire interior, eliminando el aire viciado incluyendo la eliminación del gas Radón del interior de la misma y reduciendo al máximo el consumo de energía tanto en verano como en invierno.
  • Instalación de 4 placas fotovoltaicas para Agua Caliente Sanitaria.
  • Iluminación led en toda la vivienda.

Ext_09 Ext_06 Ext_04

Precio: 350.000 € (+ 10% IVA)

Opc Garaje - Alzado

Tags: , , , , , , , , , , ,