Rehabilitación Arquitectónica

La vida hace que con el paso del tiempo nos tengamos que adaptar a las circunstancias actuales, que tengamos que reparar lo que se quedó desfasado, obsoleto o deteriorado.

La vida también hace que nosotros cambiemos y nuestras necesidades sean distintas a las que teníamos, por lo que necesitamos de una rehabilitación arquitectónica de nuestra vivienda, local, lugar de trabajo…

Pues este campo, nuestra mayor pretensión generar espacios que logren una integración total con el cliente, que se adapte a sus necesidades y requisitos, siempre dentro de un diseño acorde con el espacio, consiguiendo buenas calidades y un mínimo coste respecto a lo ejecutado.

Libramos de las barreras arquitectónicas que pudieran hacer día a día más complicado, incluso imposible, para el usuario final. Rehabilitamos, hasta conseguir una total adaptación.

Rehabilitamos edificios que quedaron en desuso o que, aún estando en activo, requieren de una renovación para actualizarse a la vida diaria de quienes los habitan.

Rehabilitación Energética

Para cumplir los compromisos europeos del 20% de ahorro de energía y del 30% de reducción en la emisión de gases de efecto invernadero para 2020, es imprescindible actuar sobre el parque inmobiliario existente, ya que, en lo que respecta al consumo de energía global y emisiones de gases de efecto nocivo a la atmósfera, es el que tiene mayor potencial de ahorro energético. Los edificios de más de 10 años, por ejemplo, suponen el 70% del parque inmobiliario total y en su construcción no se tuvieron en cuenta los requisitos actuales.

Por tanto, en los próximos años, el sector de la Rehabilitación desempeñará un papel fundamental en el mundo de la construcción. Para conseguir buenos resultados, las actuaciones deben ir dirigidas no sólo a la mejora del edificio (fachada, cubierta, estructura, etc.) sino también a la mejora de sus instalaciones y al fomento de uso de tecnologías para el aprovechamiento de energías renovables.

Esto repercutirá económicamente, en el importe de las facturas energéticas de los ciudadanos, en la creación de puestos de trabajo y en la recuperación económica del sector.

Nuestro Blog