Reformas e interiorismo

AUNA se involucra con cada uno de sus proyectos y no puede ser menos con las reformas y el interiorismo. Aportamos confianza, calidad y experiencia, siempre escuchando a nuestro cliente, ofreciendole las mejores soluciones posibles.

Nuestra filosofía se basa en conseguir la fusión DISEÑO, CALIDAD Y COSTE, dando un buen servicio a cada uno de nuestros clientes.

Cada reforma es diferente y supone un nuevo reto para nosotros. La búsqueda de la excelencia en cada proyecto es un reto que tratamos de conseguir para nuestra satisfacción y la de la persona que nos ha contratado.

Garantizamos todos los trabajos realizados por escrito; plazo de ejecución, fecha de comienzo de la reforma y presupuesto, todo ello queda claramente descritos en el contrato. Garantizamos una obra rápida, limpia y eficaz.

Creemos que la mejor opción para el cliente es el contratar a una empresa que le gestione toda la obra, de principio a fin, para que no tenga que preocuparse por los permisos, licencias de obra, coordinar distintos proveedores y distintas contratas, para que evite cualquier tipo de extra durante las obras. El cliente va a diseñar su obra desde el inicio al fin, acorde a sus necesidades, gustos y presupuesto.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados (albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, etc.) con una larga trayectoria en el sector de la construcción con más de 30 años de experiencia realizando Obras, Rehabilitaciones y Reformas.

Le invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto para realizar un presupuesto detallado y sin compromiso. Si es necesario concertaremos una cita en nuestras oficinas o si le es más cómodo, realizaremos una visita previa a su vivienda para la realización más concreta del presupuesto.

AUNA Arquitectos le ofrece

- REFORMAS INTEGRALES Y/O PARCIALES DE VIVIENDAS.

– ACONDICIONAMIENTO Y REFORMAS INTEGRALES Y/O PARCIALES DE LOCALES COMERCIALES.

– ACONDICIONAMIENTO Y REFORMAS INTEGRALES Y/O PARCIALES DE OFICINAS.

– CAMBIO DE USO DE LOCAL A VIVIENDA.

– AISLAMIENTO TÉRMICO Y/O ACÚSTICO DE VIVIENDAS.

– DISEÑO Y REFORMA DE BAÑOS Y COCINAS.

– DISEÑO Y ACONDICIONAMIENTO DE JARDINES.

– ADAPTAR VIVIENDA PARA DISCAPACITADOS.

– PERITAJES.

– EVALUACIÓN DE PISO ANTES DE COMPRA.

– ALBAÑILERÍA, FONTANERÍA, CALEFACCIÓN, AIRE ACONDICIONADO, CARPINTERÍA DE MADERA, CARPINTERÍA METÁLICA, PINTURA.

– REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS.

– REHABILITACIÓN DE FACHADAS.

– GESTIÓN FINANCIERA.

– AYUDAS Y SUBVENCIONES.

– TRAMITACIÓN INTEGRAL DE DOCUMENTACIÓN.

¿Por que contratar a un Técnico para realizar mi obra o reforma?

La mayoría de la población cree que contratar a un Técnico, ya sea Arquitecto, Arquitecto Técnico, Ingeniero de Edificación o Interiorista, encarece mucho una obra o reforma. Este pensamiento generalizado no es cierto.

Un Técnico aporta soluciones más económicas, negocia presupuestos y optimiza tiempo y costes a través de su gestión integral.

Una práctica muy habitual es hacer una primera oferta muy económica para llevarse el encargo y luego, durante las obras, empiezan a aparecer extras por todas partes.

Planificar previamente un proyecto o reforma minimiza la aparición de imprevistos y de “costes extra”.

Nuestro Blog