AUNA NOROESTE FASE 2

por Gestion en BLOG, PROMOCIONES | 0 comentarios

AUNA NOROESTE Fase 2, es una promoción de 21 viviendas pareadas y adosadas en Las Hachazuelas, Moralzarzal (Madrid)

NOROESTE F.2

De nuevo Moralzarzal, esta vez 21 viviendas. Por un lado, en la Calle Cerrillo de las Pozas 12 viviendas pareadas: de la vivienda P1 a P5 de una planta y de la vivienda P6 a P12 de dos plantas. También, en la Calle Cerrillo de las Pozas, 5 viviendas adosadas de dos plantas con zonas comunes y piscina U1 a U5. Por otro lado, en la Calle Arroyo Grande, 4 viviendas pareadas de dos plantas, de la P13 a la P16.

05 NOROESTE F.2

Todas nuestras viviendas son EFICIENTES, están diseñadas para disfrutar de un alto CONFORT, tanto térmico como acústico, con el consumo de una mínima ENERGÍA, para conseguir SALUD, cuidar y mantener el MEDIO AMBIENTE y disfrutar de una alta CALIDAD DE VIDA.

CEE A

Nuestro truco, el aislamiento térmico. Creemos que el aislamiento es la forma más simple, eficaz y económica de reducir costes en el consumo energético de una vivienda, ya que podremos rentabilizar el ahorro durante toda la vida útil del edificio.

El objetivo del aislamiento es doble, puesto que por un lado emplea menos calefacción en invierno y emplea menos refrigeración en verano.

Construimos para consumir la mínima energía necesaria, mejorando la sensación de confort térmico y acústico ene el interior de la vivienda, manteniendo una temperatura  estable y homogénea durante todo el año.

Auna Construcción Eficiente 2

Podríamos decir que el objetivo de un edificio de Bajo Consumo Energético es REDUCIR LA NECESIDAD por lo que se REDUCE EL GASTO. Para ello  es fundamental empezar por proponer estrategias pasivas que ahorren energía como la forma, orientación, control solar, envolvente y aislamiento térmico, ausencia de puentes térmicos, carpinterías y acristalamientos de altas prestaciones y además pensando en la eficiencia de los sistemas de climatización y en el uso de energías renovables.

Descargar (PDF, 4.94MB)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,